domingo, 29 de mayo de 2016

SWEET LADY



LYRICS

You call me up and treat me like a dog
You call me up and tear me up inside
You've got me on a lead
You bring me down
You shout around
You don't believe that I'm alone...
You don't believe

Sweet Lady
Sweet Lady
Sweet Lady...Stay sweet.

...You say...

You call me up and feed me all the lines
You call me sweet lime I'm some kind of cheese
Waiting on the shelf
You eat me up
You hold me down
I'm just a fool to make you a home

...And you say...

Sweet lady
Sweet lady
Sweet lady...Stay sweet.

My Sweet lady
Though it seems like we wait forever
Stay sweet baby
Believe and we've got everything we need.
LETRA

Tú me llamas y me tratas como un perro
tú me llamas y me cortas por dentro
me tienes dando la iniciativa
Me desanimas, lo gritas todo
y no crees que estoy completamente solo…
Tu no me crees

Dulce dama
dulce dama
dulce dama … dulce estancia.

…Tú dices…

Tú me llamas y me das de comer todas esas lineas
me llamas “dulce” como si fuera una especie de queso
esperando en la plataforma
Me comes y me presionas
Soy solo un tonto que te construye un hogar

... y tú dices…

Dulce dama
dulce dama
dulce dama … Vamos quedate!!!

Dulce nena
Aunque al parecer esperaremos por siempre
Quédate dulce nena
Cree y tendremos todo lo que necesitamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario